Yo Merezco

El merecimiento es un tema que tenemos que trabajar para poder manifestar abundancia y prosperidad en nuestras vidas, muchas veces nosotros mismos a partir de nuestras creencias somos los que nos auto saboteamos y no nos permitimos merecer esos logros, ese éxito y esa vida que queremos.

Independientemente de la creencia que tengamos, desde cualquier postura somos energía, y todo a nuestro alrededor también se compone de energía, puedes verlo desde cualquier religión, cultura o creencia. Existen casos en donde las personas no pueden pasar de cierta cantidad de dinero sin que se enfermen o se les descomponga el coche, y esto se debe a que existe un bloqueo energético con el dinero que les impide avanzar.

¿Cómo es posible esto? debemos de entender que nuestra mente se divide en 2, la parte consciente y la parte inconsciente, la mayor cantidad de decisiones y patrones mentales vienen del inconsciente y dirigen nuestra vida sin que si quiera nos demos cuenta. 

Te pongo un ejemplo, si de pequeño veías a gente con mucho dinero y tus padres te inculcaron la creencia de que esas personas habían hecho algo mal, o que de seguro estaban involucrados en algo ilícito, ¿Qué crees que piensa tu inconsciente? 

La labor de tu inconsciente biológicamente es protegerte por lo cual cuando eres adulto generas solo lo necesario para vivir pero te es muy difícil generara mucho mas. Tu inconsciente toma el dinero como algo malo y por lo tanto no te llevara a que lo consigas porque el solo quiere protegerte, lo primordial es cambiar todas estas creencias, y así podremos lograr resultados que nunca antes hemos tenido, claro que también nuestro éxito estará ligado a nuestros conocimientos sobre negocios, empresas y economía, pero esta parte energética también es muy importante.

Trabajar el merecimiento te ayudara a que cuando tengas dinero te sientas pleno y feliz, si no estas trabajado emocionalmente, te sentirás vacío sin importar la cantidad de dinero que tengas.

Se agradecido con lo que tienes y busca lo que te mereces, todo depende de tu creencia, Mucho éxito. 


Juan Morales.